NAUFRAGO

Publicado en por Rubén

 

Lancé mis redes sobre tus aguas quietas.
Y mis amores rodaron por tu cara.
Tu piel de terciopelo me buscaba,
y mis ojos bohemios te adoraban.
Juventud que cantaba a todas horas.
Si llorabas, por amor llorabas,
y si reías, es porque me amabas.

Florecieron mis besos en tu alma,
y emigraron las voces de tristeza.
Apretaste mis manos tantas veces,
con ternura y nobleza, con pureza y locura.
Aún perdura el fuego, y el recuerdo vibra.
El tiempo en la memoria se emociona,
y una brisa llorona, empapa tu recuerdo.

¿Cuándo olvidaré tu boca vespertina,
que cruzó mis horizontes desvelados,
y mitigó el dolor, el quebranto y la pena?
Llegaste como aroma de azucena,
brillaste como luna, romántica y serena.
Tus ojos cautivaron mis anhelos,
y le brotaron alas a mis sueños...

Después de tanta dicha, el destino ingrato
destrozo mis redes y alejo tus pasos,
poniendo en otros ojos tu mirada,
y a tus manos brindándole otros brazos.
Yo quede como un tonto solitario,
naufragando en un mar hecho pedazos,
y escribiendo el final de un poemario...

 

Etiquetado en POEMA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post