YA NO HAY ESPERANZA

Publicado en por Rubén

Cuando todo se rompe,

cuando grita el silencio,

cuando ahogan las lágrimas

por el dolor intenso,

sin decir nada a nadie,

sin lanzar un lamento;

cuando las noches pasan

sin conciliar el sueño

y con el nuevo día

se sabe un dolor nuevo;

cuando todo es mentira,

cuando el mundo es tormento,

cuando se ruega al aire

que se abra un nuevo cielo

derramando su luz

sobre el profundo infierno,

y sigue todo oscuro,

y sigue todo negro,

y ya no hay esperanza,

y ya no hay sosiego,

es cuando en el espíritu

renace el firmamento.





Rubén






 

Etiquetado en POEMA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Que trajico, esta muy bueno desde esa percepción!!!!!
Responder
N
<br /> <br /> <br /> <br /> <br />  Hola Marco, agradezco tu visita y como no, también tu opinión. Claro que es trágico, pero lamentablemente a veces es una realidad que no podemos<br /> evitar.<br /> Un cordial saludo<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />
S
Holaaaa, ya ves otra vez por aqui, sera que me he enganchado? jajaja solo saludarte y dar mi opinión sobre el escribir mejor con desamor.Creo que no se escribe mejor sino diferente, mas melancolicamente.Un Autor plenamente enamorado le escribe a la vida a los sueños a la ilusión, y con desamor basicamente a los recuerdos y a la nostalgia.Eso es señal que el amor fue importante.Espero leerte pronto escribiendo a la ilusión y al cumplimiento de tus sueños sean cuales sean....un abrazo
Responder
P
Pues por aqui estoy otra vez de visita. Y como siempre, gratamente sorprendido. Que decir, que ya no te hayan dicho...? Preciosas poesías... Pues te lo diré como ya lo dijo uno de los más grandes poetas de la historia, Gustavo Adolfo Bécquer:¿ qué es poesía ?, dices mientras clavasen mi pupila tu pupila azul.¡Qué es poesía!  ¿Y tú me lo preguntas?Poesía...eres tú!
Responder